Con un concepto sustentable, tecnológico y saludable, son una nueva experiencia para los clientes.
La presentación de la primera tienda Full tuvo lugar en la estación de servicio YPF Melo, ubicada en la ciudad de Vicente López, y contó con la participación de referentes del sector, funcionarios municipales y autoridades de la empresa.
Con esta inauguración, la compañía pone en marcha un proceso de renovación de imagen que irá aplicando durante los próximos meses a sus más de 500 tiendas Full.
Durante la inauguración, Enrique Levallois, gerente ejecutivo de Retail de YPF, afirmó: “Es un orgullo y un desafío presentar este nuevo concepto de tiendas Full a un mercado con clientes cada vez más exigentes. El retail es un negocio dinámico y competitivo, lo que nos exige innovar y superarnos día a día”.
Además, destacó que “con este desarrollo, YPF está ratificando su liderazgo y renovando la promesa a todos sus clientes: que vivan una experiencia muy positiva en nuestras estaciones”.
Por su diseño vanguardista, el nuevo Full brinda un espacio atractivo para el encuentro, el estudio, el trabajo o simplemente para el descanso. Para esto incorpora lugares para la lectura, conexión Wi-Fi de alta velocidad, y terminales en todas sus mesas para cargar diversos dispositivos electrónicos, como celulares, notebooks, tablets, entre otros.ÂÂÂ
Asimismo, las nuevas tiendas refuerzan el concepto de sustentabilidad al sumar cestos específicos para la separación de residuos; la utilización de materiales ecológicos para los vasos y servilletas como el poli-papel; y bolsas reutilizables marca Full.
Otra de las novedades se focaliza en la opción de alimentos saludables que ofrecerá las nuevas tiendas. Los clientes encontrarán, en las nuevas góndolas, frutas, ensaladas, jugos naturales, entre otros. Paralelamente en el área de Boxes, se brindará un servicio técnico exclusivo para bicicletas.
NG- 31 de mayo de 2016/