Brindará servicios homogéneos y seguridad para los conductores, los vehículos y las cargas. Se comunicó durante la 11º edición de Expo Transporte.
En el marco de la 11º edición de la muestra Expo Transporte –que, por segunda vez consecutiva, se realiza en paralelo a Expologisti-k-, YPF relanzó su red de paradores. A la vez, profundizó la comunicación de los beneficios de la tarjeta YPF En Ruta, que cuenta con más de 8.200 clientes hasta el momento y 50.000 plásticos emitidos.
La red de paradores está asociada a las estaciones de servicio ruteras de la compañía. El desarrollo actual busca homogeneizar los productos y servicios que ofrece, incluidos los baños, vestuarios, la conectividad, oferta gastronómica, boxes para camiones y seguridad, entre otros aspectos.
“Queremos identificarlos con una nueva cartelería. Además, queremos homogeneizar el nivel de servicios y un modelo de operación donde nuestro cliente, independientemente de en qué parador está, perciba que está en la red de paradores YPF”, puntualizó el gerente comercial de Transporte de YPF, Mariano Navarro.
A su vez, ratificó que “todo estará orientado al servicio para el chofer”. El objetivo para fin de año es contar con seis paradores identificados.
En cuanto a la tarjeta YPF En Ruta, el directivo aseguró que, tras casi dos décadas desde su lanzamiento, “casi todos los días entran pedidos para sumarse”. Entre los beneficios, resaltó que evita el manejo de efectivo y brinda una administración y gestión de flotas integral. Por otra parte, permite cierta financiación, con ciclos quincenales y mensuales de facturación.