Volkswagen Camiones y Buses presentó sus nuevos modelos y ratificó su decisión de continuar invirtiendo en la Argentina.
“No bien arrancamos la Expo, un par de clientes se acercaron al stand haciendo preguntas, muy interesados”.
“Como marca seguimos invirtiendo, apostando mucho al futuro de la Argentina, creemos mucho en el país, estamos muy seguros de que va a salir adelante y Volkswagen Camiones y Buses va a seguir haciendo inversiones”, aseguró Juliano Ruggieri, gerente de ventas de la división Camiones y Buses de la firma.
Ruggieri destacó la decisión de la marca de mostrar sus nuevos modelos en la última edición de Expo Transporte y, al respecto, celebró: “Fue una gran sorpresa, tanto que no bien arrancamos la Expo, un par de clientes se acercaron al stand haciendo preguntas, muy interesados”.
En la muestra, Volkswagen presentó las cuatro líneas principales de la empresa: Delvery, Constellation, Meteor y Volks bus.
La primera fue la Delivery 11.180 VTronic, con transmisión electrónica y una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de cada negocio; estuvo además el 25.360, el más grande de la línea Constellation, un camión de 360 caballos apto para la escalabilidad, con caja automatizada.
La estrella fue el Meteor 28.460, el más grande de la línea Volkswagen con transmisión VTronic que responde a la finalidad de aumentar la variedad de oferta de la marca y adaptarla a las nuevas configuraciones reglamentadas para la escalabilidad.
Además, se presentó Volks|Assistance, un sistema de asistencia integral en cualquier punto del país: los clientes pueden consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos. Funciona las 24 horas los 365 días del año, comunicándose de manera gratuita al 0800-888-8922.