La nueva VMC es una terminal para el trabajo en vehículo que, además de sus múltiples funciones, ofrece gran conectividad y durabilidad.
RuggON ha lanzado el VMC MT7010, en un diseño elegante, con alta visibilidad y luminosidad, moderno y con un tamaño de 7 pulgadas de pantalla, pensando para potenciar las aplicaciones emergentes de IoT, como una terminal todo incluido para la administración de flotas, de activos y aplicaciones de Registro Electrónico (ELD).
Con un tamaño compacto de 8.7 x 6.0 x 1.57 pulgadas, el MT7010 proporciona una interfaz completa y fácil de usar para todo tipo de sistemas de despacho, aplicaciones de administración de activos y flotas, sistemas de monitoreo de diagnóstico, así cómo navegación del vehículo y métricas de seguimiento.
La tablet equipada con doble WiFi, LTE banda ancha móvil y antenas de GPS dedicadas, está conectada en el vehículo como parte de las aplicaciones de área extensa IoT / nube, que permite una amplia gama de mejoras de productividad y funcionalidad de valor agregado.
La conectividad a bordo con cable incluye puertos USB 2.0 y USB 3.0 de tamaño completo, LAN gigabit RJ45, RS232 serial heredado así como RS232 / 422/485, E / S digital, CANBus, así como una toma de auriculares estándar. Tiene una ranura para tarjeta micro-SD para aumentar la memoria del disco interno de estado sólido mSATA. Cuenta con GPS incorporado, WiFi 802.11ac y Bluetooth v4.0, así como banda ancha móvil opcional 3.5G o 4G LTE.
Además, viene con Intel Atom E3815 “Bay Trail” a 1.46 GHz y Atom E3826 dual-core opcional. El dispositivo usa 9 ~ 36 voltios de potencia del vehículo, y tiene una batería interna de respaldo que permite una operación independiente breve. En lo que respecta a los sistemas operativos, el MT7010 con Sistema operativo Android, ofreciendo una gran cantidad de seguridad y funciones avanzadas de bloqueo.
La MT7010 es una tablet sin teclado integrado, pero tiene cinco teclas de función programables para acceder fácilmente con un solo clic a aplicaciones y utilidades de uso frecuente.
El dispositivo (excepto el bloque de E / S orientado hacia abajo) es totalmente resistente al polvo y resiste chorros de agua a baja presión desde todas las direcciones. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -30 a +50º Celsius, y ha sido probado de acuerdo con los procedimientos MIL-SDT-810G para resistencia a la vibración, choque mecánico y otros criterios.