La presentación de la nueva línea F durante 2021 fue el gran acontecimiento de Volvo Trucks y Buses. Mirada positiva para lo que viene.
En línea con lo manifestado por el resto de las terminales automotrices en el país, Pablo Hurtado, director comercial de Volvo Trucks y Buses de Argentina, expresó que el balance del sector de camiones de la terminal también es positivo.
“La actividad comercial tanto en venta de unidades como de servicios creció respecto a 2020. Celebramos nuestros primeros 20 años en el país. Lanzamos en el evento presencial más importante del año de la industria automotriz una nueva línea de camiones, la Línea F, que será referencia en el mercado de camiones pesados por su altísimo nivel de tecnología, seguridad y productividad”, afirmó a Info Transporte & Logística.
También explicó que la red de concesionarios continuó expandiéndose, inaugurando dos nuevos puntos de atención en Comodoro Rivadavia y Chivilcoy.
Para marzo de 2022 estimó la apertura oficial de un nuevo punto en Rosario. Además, Hurtado proyectó un crecimiento de mercado de un 15%, con una mayor demanda de vehículos de altas potencias que continúa la tendencia de los últimos años, en sintonía con la tendencia a utilizar.