Una línea renovada

TotalEnergies lanzó al mercado una actualización de la línea de aceites Rubia destinada a la gama completa de lubricantes para vehículos pesados.

 

TotalEnergies anunció que renueva la línea de aceites Rubia, comprendida por una gama completa de lubricantes para vehículos pesados (transporte de cargas, pasajeros, maquinaria vial y agrícola).
El producto Rubia 6400 15W-40 cambia su denominación a Rubia Fleet HD 500 15W-40. Para dar a conocer este cambio, la compañía lanza “Promo Hamaca con Rubia”. Desde la empresa destacaron que sus clientes “además de estar tranquilos con el cuidado de su motor, ahora podrán descansar con una hamaca paraguaya y con la compra de un tambor y un balde de lubricantes Rubia 7400 15W-40, más un balde de Rubia Fleet 500 15W-40, el usuario se llevará una hamaca de regalo”.
La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock de 2.000 hamacas. Para más información, consultar bases y condiciones.

 

Cualidades
Los productos Rubia fueron testeados y aprobados por más de 200 fabricantes de vehículos pesados. De esta forma, según TotalEnergies, «los lubricantes aseguran la protección de los equipos contra el desgaste mecánico; maximizando su vida útil; extienden el intervalo de cambio de aceite, gracias a su aditivación anti-oxidante que mantiene su elevada performance, incluso a temperaturas extremas; ahorra de costos operativos y una correcta prestación de equipos de alta productividad, gracias a sus agentes detergentes dispersantes que previenen la formación de depósitos dañinos sobre los componentes del motor, disminuyendotambién las emisiones de CO2″.
Rubia 7400 15W-40 es un lubricante de muy alta performance para motores diesel de servicio pesado. Apto para las severas exigencias técnicas de los nuevos motores Diesel que operan bajo severas condiciones de servicio.
Su tecnología ProEfficient incrementa la eficiencia y rentabilidad de cada vehículo al proveer una óptima protección del motor.