Cubiertas para autoelevadores y orugas para construcciones y equipos agrícolas constituyen la variada oferta de la firma Camso.
Un amplio stock de cubiertas macizas, aros engomados, cubiertas no manchantes y línea de neumáticos para autoelevadores con la marca Solideal Air 550/555 fueron los novedosos productos que presentó en la última Expologisti-k, realizada recientemente en La rural de Buenos Aires, la firma Camso Argentina, filial de la empresa canadiense fundada en 1982, que fabrica productos destinado a las industrias de manejo de materiales, construcción, agricultura y deportes.
“La Expologisti-k ha tenido un público muy diversificado y con muchas oportunidades de originar nuevos clientes; también nos visitaron representantes de firmas que ya son clientes nuestros, quienes pudieron observar en el stand que stock hay y bien variado, así que nuestras expectativas se cumplieron”, destacó su representante de Marketing, Hernane Faria.
El directivo puntualizó algunos de los productos que ofrece Camso, junto a las marcas Rodaco y Solideal, como una “amplia gama para maquinaria de construcción y vial; que son neumáticos reconocidos por su rendimiento en términos de vida útil, resistencia a penetraciones, tracción y mayor comodidad del operador durante su uso”.
“Estamos convencidos de que para obtener la solución de menor costo operativo tenés que tener la cubierta idónea para la aplicación correcta. Y para cumplir con esa regla consideramos que la intensidad de uso es la clave para determinar cuál es la cubierta adecuada para su aplicación”, advirtió.
En la feria, expusieron “las orugas Camso, para maquinaria de construcción y vial, que ofrecen una protección superior contra fallas en la superficie de la banda, perforaciones en la carcasa y cortes en el borde. Estas duran al menos 20 por ciento más que una estándar”, aseguró el empresario, y agregó que también apuntan a “la agricultura, porque somos especialistas en sistema de tracción de orugas”.
Hernane Faria remarcó que la firma cuenta “con la gama más amplia de cubiertas macizas, aros engomados, neumáticos industriales, llantas y ruedas de poliuretano para maquinaria industrial, algunas importadas de Brasil y otras de China”.