Una aplicación para conductores

“Pointer Driver” ofrece a los conductores la visualización y administración de sus cronogramas de actividades en comunicación directa con el administrador de flotas.

La empresa Pointer Argentina presenta al mercado “Pointer Driver”. La aplicación, nativa para Smartphone, fue diseñada para ofrecer a los conductores la posibilidad de visualizar y administrar sus cronogramas de actividades en comunicación directa con el administrador de flotas quien, además, puede recibir notificaciones cuando una tarea cambia de estado.
Dada la conexión en tiempo real que ofrece la nueva app, es posible brindar a las organizaciones información estratégica para la toma de decisiones en el momento preciso en el que se está desarrollando una actividad. Por ejemplo, es posible mejorar significativamente la eficiencia de los servicios conociendo de antemano el tiempo estimado de arribo al destino asignado en la tarea.
Pointer Driver trabaja como un complemento de Task Management, solución que ofrece al cliente la posibilidad de crear itinerarios y asignar tareas a los conductores, monitoreándolas minuto a minuto, al mismo tiempo que brinda una amplia variedad de reportes. “Disponible en Google Play para Android 5 en adelante, esta herramienta -altamente efectiva para compañías que ofrecen servicios, ya sea de emergencias, servicio técnico o distribución de mercaderías, entre otros-, permite optimizar los tiempos entre tareas y/o destinos, organizar un itinerario de rutas, gestionar el estado de las actividades, entre otras funciones”, destacaron desde la compañía.
A partir del lanzamiento de esta app, los clientes de Pointer Argentina cuentan con un canal de comunicación bidireccional que le permite al administrador de flotas supervisar la gestión y los avances de las tareas de forma eficiente, por medio de la asignación, modificación y/o cancelación de los trabajos en tiempo real. Por su parte, para los conductores significa una mayor comodidad, al tratarse de una herramienta dinámica para la recepción de itinerarios diarios y la administración de tareas previamente asignadas, que pueden ser marcadas como completas una vez realizadas. Al mismo tiempo, les brinda la posibilidad reaccionar rápidamente a los problemas que pudieran presentarse durante el trayecto, considerando las variaciones en el Tiempo Estimado de Arribo (ETA, siglas en inglés de Estimated Time of Arrival).
.
17 de febrero de 2017 – agp