La Daily de Iveco de doble cabina mantiene las características de los otros vehículos de la línea: resistencia y robustez.
La línea ha sido reconocida por la capacidad de carga, que comienza en la franja de las 3,5 toneladas, la capacidad para maniobrar en zonas limitadas, su resistente y liviano chasis, y su confortable interior, a esas características comunes de la familia Daily sumo el chasis doble cabina, único en el mercado y disponible en tres configuraciones.
Este pequeño camión fue equipado con motor FIC de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, distribución por cadena y doble árbol de levas a la cabeza – ciclo diesel. La tecnología de este motor de cuatro tiempos tipo common rail se completa con inyección directa, tubo intercooler, gestión electrónica de inyección, sistemas de refrigeración sellados y ventilador electromagnético.
El block del motor está hecho en hierro mientras que la tapa es de aluminio. Además, tiene un sistema de escape con silenciador ubicado en el centro del chasis. Toda tecnología FPT Industrial, que asegura calidad, economía y rendimiento para el transportista.
En materia frenos, los del Daily chasis doble cabina son hidráulicos servo asistidos de doble circuito, a disco en las ruedas delanteras y traseras, a excepción del modelo 70C17 HD en cuyo caso los traseros son por tambor neumático tipo S-CAM, con regulación automática.
Como todos los miembros chasis de la familia Daily, este modelo puede ser equipado con aplicaciones como cajas tipo furgón, grúas, caja frigorífica, carga seca, plataformas para autos y otras.
.
13 de diciembre de 2016 – ep