El Grupo Logístico Andreani comenzó a utilizar un nuevo método para agilizar y mejorar sus servicios en Brasil.
La Unidad de Negocios Brasil del Grupo Logístico Andreani implementó TMS, un Sistema para la Gestión de Transporte que agiliza y garantiza las movilizaciones y entregas de los productos en las mejores condiciones.
El desarrollo de la herramienta implicó la definición de más de 40 procesos operativos, administrativos y financieros, la parametrización de 400 pantallas y la capacitación de 80 colaboradores en cinco filiales distintas: Río de Janeiro, Porto Alegre, Embú, Goiânia y Curitiba.
Fábio Jordão, gerente de Transporte de Andreani en Brasil, enumeró los principales beneficios que trae consigo la implementación de la herramienta: “Supone una ‘performance’ operativa más ágil, facturación y costos en tiempo real, integración rápida con proveedores y clientes, y la garantía de una correcta aplicación fiscal”.
De esta forma, Andreani agrega mayor valor a las soluciones logísticas para productos farmacéuticos, de tecnología y telecomunicaciones como principales sectores, y el nivel de especialización alcanzado en dichas industrias en el país vecino.
29 de noviembre de 2016 – ep