Un chat online renovado

Mercedes-Benz Camiones y Buses optimiza su servicio de atención al cliente para brindar respuestas rápidas y eficientes.

 

Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su compromiso con la atención al cliente y su enfoque integral 360°, a través del relanzamiento de su chat online, “ahora más intuitivo y accesible”. Este avance se suma a la independencia operativa que la empresa consolidó durante más de dos años y medio, respaldada por una red de 45 puntos de atención en la Argentina.
Gracias al chat online, disponible en múltiples dispositivos, los clientes podrán realizar consultas sobre vehículos, plantear sus inquietudes, solicitar información sobre eventos y programas de fidelización e, incluso, acceder a datos sobre los puntos de conectividad de sus unidades, como Fleetboard y Busconect.
Su interfaz simplificada optimiza los tiempos de respuesta y facilita el contacto desde cualquier lugar, incluyendo acceso desde celulares. Además, opera en los mismos días y horarios que el call center, de lunes a viernes de 8 a 20 h. y sábados de 9 a 14 h, ofreciendo una alternativa adicional con la misma calidad y eficiencia del servicio. Está diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales, proporcionando soporte integral a todos los clientes.
Esta herramienta forma parte de la estrategia de omnicanalidad de la marca, que también incluye la línea 0800-999-6222, el correo electrónico infocamionesybuses@daimlertruck.com y el sitio web. El chat online está integrado en una plataforma exclusiva con un sistema Customer Relationship Management de Mercedes-Benz Camiones y Buses.