La marca extiende su gama de aceites y grasas para uso profesional.
Los productos de la gama Rubia fueron testeados y aprobados por más de 200 fabricantes de vehículos de servicio pesado.
TotalEnergies anunció una gama completa de soluciones en lubricantes y grasas para satisfacer «las más severas exigencias tecnológicas y operativas del usuario profesional».
Desde la compañía se recomendó que al momento de seleccionar el aceite de motor más adecuado para una flota de vehículos, se debe tener en cuenta que el producto considerado cumpla con las especificaciones exigidas por cada fabricante y modelo en particular.
La gama Rubia fue desarrollada “bajo los requerimientos y especificaciones más exigentes de un gran número de reconocidos constructores de motores del servicio pesado”, destacó la empresa.
A su vez, sostuvo, permite racionalizar su uso en flotas multimarca, asegurando una óptima protección de los motores, capaz de maximizar su vida útil, reduciendo la fricción de las superficies en contacto, aún frente a temperaturas extremas; controlando la formación de depósitos adherentes producto de la combustión; y resistiendo la oxidación y las variaciones de viscosidad causadas por las altas temperaturas, garantizando así la película lubricante en todo momento.
Esta gama también achica costos de mantenimiento alcanzando intervalos de cambio de aceite extendidos; protegiendo los sistemas de post-tratamiento; garantizando una limpieza excepcional del motor; y minimizando los lucros cesantes y costos operativos por inactividad de la unidad.
Controles
Según se apuntó, los productos de la gama Rubia fueron testeados y aprobados por más de 200 fabricantes de vehículos de servicio pesado (OEMs). Estas aprobaciones constituyen la garantía y la prueba que certifica a los productos Rubia, siendo 100% compatibles con todas las tecnologías de motor de cada fabricante.
TotalEnergies se compromete a limitar el impacto ambiental a través de un enfoque en la seguridad del producto y las operaciones relacionadas. Desde ese lugar, la compañía centra el desarrollo de sus productos creando lubricantes que reducen el consumo de combustible y emisiones, contribuyendo a la performance de los sistemas anti polución a través de las las tecnologías Fuel Economy y Low Saps.
La firma ofrece también una amplia gama de grasas aplicables al transporte y diversas industrias, manteniendo el rendimiento óptimo de los equipos al brindar un excelente desempeño a alta presión y elevadas temperaturas, que comprende Multiplex EP A y Multis MS 2 y Ceran XM.