Ter Aplicaciones Especiales presentó un malacate hidráulico, además de sus tradicionales tomas de fuerza, bombas y cajas de transferencia en Expo Transporte.
“Invertimos en tecnología, equipos de última generación, máquinas CNC para ser cada vez más competitivos y mejorar los tiempos de mecanizado y la calidad del producto”, dijo Martín Morosoly, directivo de TER Aplicaciones Especiales, empresa dedicada a la fabricación de tomas de fuerza, bombas hidráulicas, válvulas hidráulicas y cajas de transferencia para los camiones principalmente.
La empresa presentó “un producto nuevo, que es el malacate hidráulico. El que estamos presentando es un malacate hidráulico de arrastre de tiro directo de hasta 60 toneladas. Se va a usar en camiones petroleros para el arrastre de equipos de perforación. Es el primer prototipo, está listo para montar y empezar a testearlo en el campo y, de ahí, lanzar la producción en serie”.
“Estamos muy contentos con la exposición y la gran cantidad de clientes que nos han visitado. Pudimos exponer nuestros productos nuevos y presentar lanzamientos. La Expo me pareció mejor que la de hace dos años. Hemos visto mayor cantidad de expositores y, principalmente, un mayor entusiasmo. Hay una expectativa mejor”, concluyó Morosoly.
18 de octubre de 2016 – dj/ep