Carbone ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir sus costos, optimizando sus operaciones.
La sustentabilidad debe ser una prioridad, dado que éste es el único mundo que podemos habitar.
En la actividad logística la sustentabilidad es una prioridad que pone de relieve la firma Carbone Autoelevadores SA, proveedora de modernos equipos comerciales e industriales, y un fuerte equipo de post venta. Así lo destaca su titular, Sebastián Carbone, desde uno de los stands en el que exhiben sus productos en la 14 edición de Expologísti-k, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.
El directivo remarca la importancia de utilizar equipos para depósitos con batería de litio, que le dan “la oportunidad a sus clientes de disminuir costos”. También destaca “la posibilidad de optimizar su operatividad, ahorrando espacio sin tener que recurrir a la construcción de lugares más amplios, con lo cual también ahorran tiempo. Todas estas opciones –agrega- apuntan a la sustentabilidad, que debe ser una prioridad, dado que éste es el único mundo que podemos habitar”.
Sebastián Carbone indica que la empresa está ubicada en “la zona oeste de Caseros (localidad del partido bonaerense de Tres de Febrero) que, aunque pocos lo saben, es un gran parque industrial”. Asimismo, subraya que cuentan con distribuidores para llegar a todo el país, a quienes capacitan apuntando muy especialmente “en los servicios que demandan los clientes durante la post venta”.