Con muchos años en el mercado global, Enersys presentó su línea de baterías para aplicaciones logísticas, durante Expo Logisti-k.
Desde El Talar de Pacheco se envía a todo el país y se exporta al resto de los países de Sudamérica.
El gerente de Ventas de Sudamérica de Enersys Argentina, Alejandro Ilner, explicó que la compañía produce “baterías para todas las empresas fabricantes de autoelevadores, con una relación muy estrecha con Toyota, Jungheinrich, Linde, Crown, con la ventaja de ser equipo original que marca una diferencia y un compromiso de producto con los clientes y la sociedad, porque no contaminan”.
Tras destacar que Enersys participó durante muchos años de Expo Logisti-k, relató que “la empresa surge de una relación con una empresa de baterías automotrices, por medio de un joint venture entre una firma local y otra estadounidense en 1996 se establece en El Talar de Pacheco y se producen para todos las aplicaciones. Desde esa planta se envía a todo el país y se exporta al resto de los países de Sudamérica”.
“La gran diferencia entre la tecnología anterior y las baterías de iones de litio es que ya no son provistas por las empresas tradicionales, sino que las empresas que fabrican autoelevadores tienen convenios con las que las producen, lo cual trae al mercado mucha información”, amplió Ilner.
Acá, la entrevista completa: