Soluciones para la sociedad y los clientes

Scania presentó la edición 2016 de su Reporte Global de Sustentabilidad, haciendo foco en la búsqueda de un sistema de transporte sustentable, eficiente y rentable.

La casa matriz de Scania publicó su tradicional Informe Anual de Sustentabilidad, correspondiente al período 2016, donde describió cómo el trabajo sustentable quedó firmemente arraigado en las operaciones que realiza la compañía y cómo contribuye a la sociedad, ofreciendo soluciones de transporte sustentables y mejorando la rentabilidad de los clientes.
«El 2016 fue un año para destacar en la historia de Scania y marcó el comienzo de un nuevo capítulo. Desde nuestra posición de líderes establecimos un nuevo punto de referencia para el concepto de calidad en la industria, con nuevos productos y servicios que apoyan nuestro camino hacia un futuro de transporte sustentable», sostuvo Henrik Henriksson, presidente y CEO de Scania.
En el plano local, Scania Argentina presentó el año pasado su primer Reporte de Actividades y Sustentabilidad, que fue el primer informe elaborado por un mercado Scania de manera independiente.
Este primer reporte de sustentabilidad dio cuenta de la transparencia, el compromiso y los valores que transmite la compañía basado en tres pilares fundamentales; desarrollo de soluciones eficientes para sus clientes, operación del negocio de forma sustentable y trabajo conjunto con cada uno de los clientes, organizaciones y Estado.

25 de abril de 2017 – ep