“Servicios Conectados”, en línea

Toyota Argentina incorporó una nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo para los modelos Hilux y SW4.

La pick-up Hilux presenta otra novedad: la versión DX, de entrada de gama, ahora ofrece una variante con transmisión automática.


Con el objetivo de ampliar sus soluciones de movilidad, Toyota Argentina lanzó Servicios Conectados, la nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo que representa más conectividad, seguridad y un paso más en el proceso de digitalización de la compañía
Los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la aplicación de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo, recibir atención 24 horas y rastrear su unidad, entre otras funciones. El servicio estará disponible a partir de la versión SR de Hilux y en toda la gama de SW4. Desde la aplicación de Toyota, disponible en Google Play y Apple Store, los clientes pueden acceder a dos paquetes de servicios: «Siempre Conectado» y «Seguridad Conectada».
El paquete «Siempre Conectado» permite a los usuarios, de manera gratuita, acceder a información de su vehículo, incluyendo el estado general, el historial de viajes, recordatorios de mantenimiento y diagnósticos de fallas. Este paquete garantiza a los clientes una visión completa y detallada del estado del vehículo para facilitar el mantenimiento y cuidado.
Además, integra siete nuevos servicios -que se suman a los cinco disponibles-, como rastreo e inmovilización en caso de robo, alertas de velocidad, notificación de alarma, monitoreo mejorado y delimitación geográfica. Los usuarios dispondrán de 12 meses de acceso gratuito al paquete de «Seguridad Conectada». Pasado este período, el servicio tendrá un costo asociado de $8.000 por mes (precio vigente a noviembre de 2024). La propuesta de la automotriz incluye otros servicios adicionales y optativos.

 

Más novedades
La pick-up Hilux ahora ofrece transmisión automática a partir de la versión DX (4×2 y 4X4) doble cabina. Se destaca por su facilidad de uso, mayor confort y eficiencia en los vehículos de trabajo. Combinan el conocido motor 2.4 turbodiesel (2GD 2.4 L 150 CV y 400 Nm) con la transmisión AT6 con función secuencial que permite limitar las marchas en el rango deseado.
A partir de las versiones SRV, la Hilux también incorpora cargador inalámbrico para smartphones (que soporten carga inalámbrica) y dos puertos USB tipo C en las plazas traseras. En el caso de la SW4, la versión SRX ahora suma también el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, equipamiento que ya se encontraba disponible en las versiones Diamond y GR-S.