“En tiempos de crisis, cotiza ser un jugador confiable"

No siempre los partidos se pueden jugar a cancha llena, y desde 1992 el Grupo Bautec ha sabido capear más de una tormenta, ello le permitió sumar una experiencia que no siempre pueden ser bien aprovechadas por los otros competidores del sector.
Luis Federico Oyuela, presidente del grupo lo explica así: “En un tiempo como éste de alta volatilidad cambiaria y del que nos habíamos desacostumbrado un poco, lo que paga en el mercado es el cumplimiento de los plazos y una política de buena calidad. Nosotros afortunadamente siempre hemos sido muy cautos y preferimos no tomar deuda del mercado y buscamos autofinanciarnos. Eso nos permitió mantener nuestro nivel de trabajo, con una rentabilidad acotada pero sin que se afecte nuestro capital humano que hoy llega a casi mil personas trabajando, muchos profesionalizados”.
Otro aspecto clave para sobrellevar la actual coyuntura, es la asociación con jugadores fuertes del sector, como el llevado adelante con el Grupo Andreani con el que están llevando adelante un importante centro logístico para la empresa Loreal de casi 24.000 m² y una ampliación de 6.000 más, que se piensa terminar a principios de 2019 en el Centro Logístico de Norlog. Oyuela  también agregó también que seguirán apostando como nicho de mercado “a los sistemas de pisos sin juntas que en logística son muy importantes y son pocos los que pueden lograr la calidad en este tipo de diseños. Pero lo fundamental de este momento es que ser un jugador confiable es lo que cotiza en tiempos de crisis”.