Se inauguró el primer concesionario de Mercedes-Benz Argentina destinado a la compra y venta de camiones usados.
Mercedes-Benz inauguró su nueva unidad de negocios, SelecTrucks, destinada a la compra y venta de camiones usados. El concesionario se encuentra ubicado enRuta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.
“Este nuevo canal de ventas busca atender las necesidades de aquellos clientes que quieren comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora, ya que el servicio de este nuevo negocio se basa en acondicionar las unidades y ofrecerlas con garantía Mercedes-Benz”, señalaron desde la terminal. También se señaló que “los clientes van a poder entregar su camión usado, sin importar la marca del mismo, como forma de pago para adquirir un camión Mercedes-Benz 0 km en un concesionario oficial” de la marca.
La compañía con SelecTrucks termina de consolidar el negocio ofreciendo al cliente un servicio 360°: Desde la venta de camiones 0km, venta de repuestos, servicios y planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y REMAN, la línea de remanufacturación de cajas y motores en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio.
Selectrucks cuenta con 60 concesionarios en todo el mundo. “Este año decide apostar por Argentina, con su primer concesionario en Buenos Aires y con grandes proyectos de continuar creciendo y expandiéndose a las principales plazas del interior del país”, expresó la firma a través de un comunicado de prensa.
Los beneficios de SelecTrucks abarcan diferentes ítems: el interesado compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación; las unidades están reparadas y acondicionadas; los precios figuran en el sitio web; disponibilidad de Planes de financiación de Mercedes-Benz Financiera; garantía oficial de la terminal (dependiendo de la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses); asesoramiento técnico y comercial directo de la marca.