Las autoridades de Gastab anunciaron que, si bien tenían expectativas mayores, la compañía viene incrementando sus operaciones a pesar de la caída del mercado.
El gerente comercial de la petrolera Gastab, Claudio Fatone, aseguró durante la muestra Expo Transporte, llevada a cabo entre el 18 y el 21 de septiembre, que la empresa “está creciendo” a pesar de la retracción del mercado general.
“Teníamos un objetivo mayor pero seguimos creciendo –reconoció-. Estamos apuntando a mantenernos por encima del millón de litros mensuales. Es un objetivo que se cumplió y tenemos que lograr que eso sea una base sólida para apuntar al millón y medio de litros”, especificó.
En cuanto a la realidad económica, consideró que cada vez que el tipo de cambio se modifica el precio de la nafta cambia: “hemos tenido modificaciones en el precio, no me alcanzan los dedos de la mano”, graficó.
La firma, que gestiona estaciones de servicio de marca propia y de Petrobras y Puma, más distribución de combustible a granel en grandes cantidades, ofreció en Expo Transporte su servicio de distribución de combustible en pequeñas cantidades. Esa aplicación es ideal para el segmento náutico, el de grupos electrógenos y el vehicular.
“A partir de 200 litros podemos llegar con combustible a cualquier lugar, inclusive a zonas de difícil acceso, en cualquier momento del día y los 365 días”, recalcó Fatone.
Con respecto a Expo Transporte, expresó que la muestra les brindó “grandes resultados” al establecer contactos que no hubiesen alcanzado por otros canales: “pudimos llegar a personas que toman decisiones” en las empresas, reafirmó.