El autoelevador de la marca GLP-055-VX es la estrella que exhibe en su stand de Expologisti-k.
Imponentes equipos conforman la oferta de la firma Autoelevadores Yale, en el stand montado en el predio de Expologisti-k, en la Rural de Palermo. Su gerente general, Diego Loyola, señala que el autoelevador a gas Yale GLP-055-VX es entre ellos, “la frutilla” del postre que exhibe la firma, mientras anticipan dos novedades que confirman sus planes de expansión: la inauguración de una sucursal en Mendoza la semana próxima y la adquisición de nuevo equipamiento para el año próximo.
Loyola evaluó que, si bien “los últimos meses fueron sin dudas duros” por la situación socioeconómica que atraviesa la Argentina, se encuentran en un proceso de “expansión” que se concreta, entre otras inversiones, con la nueva sede que abrirán en Mendoza.
“Es una apuesta muy fuerte” que concreta Autoelevadores Yale en Mendoza, donde luego de realizar un “estudio de mercado que nos dio muy bien, decidimos instalarnos en forma directa”, indicó el directivo, quien mencionó especialmente el “potencial que tiene la provincia es muy grande, por sus bodegas y negocios anexos” a esa actividad.
El reposicionamiento de la marca también está relacionado con la compra de Yale en los Estados Unidos, de una empresa china que les permitirá contar con innovadores equipos “que llegarán a la Argentina el año que viene”. En tanto, en el ámbito local, la compañía continúa con “la mejora de sus unidades de negocios, en ventas, alquileres, servicio técnico, repuestos, capacitación y post venta, con el fin de brindar una atención de calidad y eficiencia al cliente”.
En el marco de esa política de crecimiento, el directivo remarcó la importancia de estar presentes una vez más en Expologisti-k, porque “contribuye a nuestro posicionamiento estar donde están las más importantes empresas del sector logístico y del transporte del país. Aporta a nuestra imagen y poderío de marca, además del acercamiento de potenciales clientes”.
Loyola recordó que en la actualidad, Autoelevadores Yale tiene su administración y talleres en Munro, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y también en Don Torcuato, con un depósito comercial, donde se encuentran la mayor parte de empresas del rubro maquinarias.