La automotriz sueca Scania abre las puertas de un nuevo punto de servicio en la provincia de San Juan.
La empresa líder en materia de soluciones sustentables de transporte inaugura oficialmente las nuevas instalaciones que el concesionario Aconcagua Vehículos Comerciales ha dispuesto en la provincia de San Juan.
La apertura de esta nueva locación persigue como objetivo central el de brindarle a los clientes de la marca el acceso a toda su gama de productos, repuestos y servicios.
El predio de este nuevo punto de asistencia es de 2.300m2; el edificio principal consta de oficinas administrativas y de atención al cliente, conectadas al almacén de repuestos con capacidad para 2000 ítems en el nivel inferior.
En la parte superior del establecimiento se encuentran ubicadas las salas de reuniones y el comedor. El taller posee 4 áreas de servicio y una superficie total de 620m2, incluyendo un área de reparación de conjuntos y un depósito para almacenaje de lubricantes con un sistema moderno de recolección de aceite usado.
“San Juan conforma uno de los puntos estratégicos con mayor potencial de nuestro país. La apertura de este nuevo punto de servicio constituye la herramienta central para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y haciendo sus negocios más rentables”, comentó Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina.
NG-15 de marzo de 2016