Este aniversario encuentra a la firma de origen sueco con la mirada puesta en la integración al sistema de producción global de la marca de su planta ubicada en Tucumán. De ahí que este predio industrial haya recibido una fuerte inversión en los últimos años que incrementó la calidad de los procesos y permitió la exportación de los productos argentinos a Brasil y Europa.
«Es un año importante para Scania, no sólo por el camino recorrido en estos años, fruto del trabajo y el compromiso de nuestros recursos humanos, sino también por todos los proyectos que la empresa tiene para la región en general y para la Argentina en particular», expresó Adolpho Bastos, director general de la planta industrial de Scania Argentina.
En el plano comercial, presentará durante 2016 la Silver Line Edition, una edición limitada de camiones con una configuración especialmente desarrollada. Sumado a esto, está inaugurando nuevos puntos de servicio para ampliar el alcance de la ya extensa red de concesionarios de la firma.
«Más que nunca se mantiene vigente nuestro compromiso de continuar ofreciendo las mejores soluciones sustentables en materia de transporte y movilidad», afirmó Emilio Müller, director general de la empresa.
Como parte del festejo aniversario, la empresa organizó Yo tengo el mejor Scania, un concurso que convocó a más de 700 participantes y que busca premiar a quien tenga el mejor Scania, evaluando aspectos como la originalidad, personalización, estado y mejor uso de los vehículos, entre otros aspectos. Ya hay tres finalistas y el ganador se conocerá en estos días.
NG-5 de abril de 2016/ Fuente: La Nación