Los sensores DS1050, DS1101 y DS1300 se utilizan para una gran variedad de aplicaciones en 3D que exigen una alta resolución y un rango de medición amplio.
La serie DS1000 ahora incluye el nuevo controlador de visión que proporciona una solución completa para satisfacer los requisitos más exigentes en 3D. El VC5 puede controlar hasta cuatro sensores 3D, así como la comunicación con la red de la planta de producción. Un nuevo software fácil de configurar, previamente instalado, Cognex Designer™, simplifica el desarrollo de aplicaciones en 3D y la creación de una interfaz para el usuario.
Además de las herramientas de visión 2D como PatMax®, IDMax® y OCRMax™ ya comprobadas, la serie DS1000 ahora ofrece herramientas 3D tales como la altura, el ajuste de planos, el ángulo plano a plano, el volumen y la sección transversal en 3D.
La serie DS1000 utiliza triangulación láser para extraer información en 3D a partir de las piezas que escanea. Los sensores de desplazamiento ofrecen una inspección precisa de las piezas independientemente del contraste o de las condiciones de iluminación. La serie DS1000 es calibrada en fábrica para un montaje consistente y rápido y, a su vez, elimina la necesidad de pasar por un proceso de calibración o por un proceso de conversión de píxeles para adquirir mediciones de precisión en unidades reales.
www.murten.com.ar
• Whatsapp: (11) 3112 2020
• Mail: lina@murten.com.ar
#Sensores3D #Cognex #Industria40 #Automatizacion #Logistica #CadenaDeSuministro #Trazabilidad