La firma Carrier Transicold presentó dos nuevos equipos, el Vector 8500 para ser instalados en trailers y el Supra 1150 S para camiones de tipo chasis y balancines. Estas unidades aportan nueva tecnología a los vehículos de cargas refrigeradas de diferentes volúmenes, “ayudando a reducir los costos de operación y mantenimiento así como también reducir el consumo de combustible colaborando con el cuidado del medio ambiente”, afirmó la compañía a través de un comunicado.
El lugar elegido para la presentación es Expo Transporte 2016, la 10º edición de la exposición de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, a desarrollarse del 13 al 16 de septiembre, en La Rural.
“Carrier Transicold cruza la barrera de la performance al introducir la línea Vector, ya que se trata del primer y único sistema de refrigeración para trailers alimentado por una verdadera tecnología híbrida. Gracias a esta innovación completamente electrónica E-Drive, patentada por Carrier, la revolucionaria serie Vector ofrece avances en cada aspecto importante del negocio”, señalaron.
El modelo incorpora la combinación de un motor diésel, un generador de transmisión directa y la última tecnología electrónica para proveer la mayor confiabilidad. “Esta tecnología de avanzada permite, además alcanzar niveles de ahorro de combustible considerables, un alto desempeño, reducción del peso, menores costos operativos y cumplir con normas 2013 EPA de emisiones. Finalmente, el Vector 8500 posee la posibilidad de operar en “stand by” cuando está detenido conectándose a la red eléctrica”.
A línea Supra, se incorpora ahora un nuevo modelo: el Supra 1150 S, “el cual ofrece un excelente mayor capacidad frigorífica, un mayor caudal de aire y un control preciso de la temperatura”, se informó.
Además, se destacó que “con este modelo de gran capacidad, la línea Supra se comercializa en unidades de hasta 10500 watts. Además, este modelo incorpora nuevos ventiladores que requieren un mínimo manteniendo y poseen una larga vida útil, los cuales además permiten aumentar el caudal de aire aproximadamente un 24% para una rápida recuperación de la temperatura”.
NG-16 de agosto de 2016/Fuente: Prensa Carrier