Reconocimiento facial y medición de temperatura

Un computador industrial capaz de realizar pruebas de manera precisa y veloz fue presentado por Borealtech.

El sensor incorporado en el Boolean H1000 puede medir rápidamente la temperatura humana.


Los equipos profesionales se han ido actualizando y lograron incorporar una serie de funciones que se han ido haciendo imprescindibles ante las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.
Así, el Boolean H1000 es un computador industrial, que incluye un sistema de reconocimiento facial basado en Android, además de la función de detección de temperatura corporal de alta precisión.
El sensor incorporado en el Boolean H1000 puede medir rápidamente la temperatura humana con alta precisión y muy rápidamente. Si se encuentra que la persona testeada tiene síntomas de fiebre, el sistema automáticamente alarmará el suceso.
El equipo puede ser aplicado a escuelas, sitios de construcción, salas de examen, terminales de colectivos, estaciones de ferrocarril, bancos, dependencias públicas, oficinas, edificios particulares, hoteles, y otros lugares que necesitan identificación personal y control de fiebre.
El Boolean H1000 incluye Cámara HD y altavoz, y cuenta con puertos de comunicación COM y TCP / IP, para poder agregarle lector de tarjeta de identificación personal externo opcional.
Este equipo que comercializa Borealtech, admite varios protocolos de autorización de tarjeta de identificación para poder utilizarlo como suplemento para control de acceso en áreas de seguridad.