Goodyear estuvo presente en la feria del transporte con nuevos productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Goodyear es una empresa de más de 100 años en el país que ha pasado vaivenes como todos los argentinos que vivimos en el país.
Uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, Goodyear Tire & Rubber Company dijo presente en la última edición de Expo Transporte que se llevó a cabo en La Rural, Palermo. El stand de la marca estuvo centrado en tres pilares: los nuevos neumáticos KMax S GEN2yWrangler Workhorse AT y la tecnología Tire Scan.
Respecto del KMax S GEN2 está desarrollado con nuevas tecnologías, ofrece un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático. Posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.
Wrangler Workhorse AT es el primer neumático producido en América Latina que integra un compuesto de aceite de soja en que sustituye al derivado de petróleo, dirigido para el segmento de Pick Ups y SUVs. Gracias a este nuevo compuesto, potencia su desempeño en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y mejora la tracción en todo tipo de terrenos.
Por último, Tire Scan se trata de una tecnología exclusiva de Goodyear que realiza un diagnóstico automático en segundos de presión de aire, profundidad de surco, desgaste de la banda de rodamiento y pesaje del eje a través de sensores de alta tecnología, maximizando la productividad de la flota.
“Muy contentos de encontrarnos en este evento, que después de todo el proceso de pandemia que vivimos nos permitió reencontrarnos de nuevo con los transportistas, en un espacio que nuclea a la mayoría de los actores de cargas y pasajeros del país”, dijo Roberto Boggiano, gerente comercial de la empresa.