Shell lanzó la presentación del Shell LATAM Pass, su programa de fidelización en Estaciones de Servicio.
En alianza estratégica con la compañía aérea líder LATAM, Shell ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular kilómetros con la carga de combustibles y lubricantes para viajar y canjear por importantes premios. Con el objetivo de brindar la mejor experiencia.A través de este programa, los clientes acumulan kilómetros con cada compra de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, Shell Fórmula Súper y con sus líneas de lubricantes. Estos KMS se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM., atención y ofrecer una propuesta de valor diferenciada a sus clientes, Shell lanzó su programa de fidelización “Shell LATAM Pass”.
La mecánica es muy sencilla. Cada vez que el cliente cargue combustibles o adquiera lubricantes se le entregará un ticket en el que se detallará el monto en litros y los KMS correspondientes. Además, ingresando en la página web de LATAM Pass se pueden conocer todas las marcas asociadas que también permiten sumar.El programa no tiene ningún costo para el socio. La tarjeta está disponible en toda la red de Estaciones de Servicio del país. El cliente deberá registrar su tarjeta ingresando a www.shell.com.ar/latampass y completar el formulario correspondiente.
Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Retail de Shell Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar junto a LATAM nuestro programa de fidelización Shell LATAM Pass, y poder recompensar a nuestros clientes por elegirnos.”
Shell LATAM Pass ofrece la posibilidad de viajar a más de 800 destinos disponibles en todo el mundo. LATAM es el grupo aéreo latinoamericano con mayor presencia en la región, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.
“Se trata de un programa de fidelización que será un pilar de crecimiento para el negocio a largo plazo porque creemos en las relaciones y vínculos de permanencia en la preferencia de nuestros clientes”, destacó Daniel Deu, Gerente General de Estaciones de Servicio de Shell Argentina.
En el impactante evento de lanzamiento del Programa, se presentó la campaña integral de comunicación que incluye un comercial televisivo bajo la premisa “Volar está en tus manos”.
NG-9 de agosto de 2016/