Finalizó la primera Diplomatura en Postventa Automotriz Volkswagen en la UTN y tuvo como objetivo profesionalizar el perfil de los miembros del área.
Volkswagen Service Akademie junto con la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, y el Instituto Ferdinand Porsche, finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen.
La diplomatura tuvo una duración de ocho meses, sumando un total de 200 horas de cursada. El plan de estudio estuvo integrado por seis pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.
Al finalizar la diplomatura, cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la Universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante la cursada.
En compañía de familiares y amigos, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y cinco representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina S.A. recibieron sus diplomas en la ceremonia que se llevó a cabo en el Aula Magna de la UTN, Regional Pacheco.
La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.
De esta manera, Volkswagen Service Akademie continuó con su compromiso de capacitar con altos estándares de calidad académica al personal de su red de concesionarios.