Polo industrial Buen Ayre, en su fase final

Con tres importantes desarrollos de polos industriales en distritos del Gran Buenos Aires, Stark analiza expandir nuevos proyectos en el norte del país.


Stark Desarrollos Industriales, empresa argentina dedicada al desarrollo de parques industriales y a la construcción de naves y galpones, encara tres grandes polos en distritos del Gran Buenos Aires y analiza distintos tipos de desarrollos en provincias del norte, con un equipo de especialistas que trabaja en forma interdisciplinaria.
Presentes en la 13° Expologisti-k, que tuvo en La Rural, predio ferial de Palermo, el abogado Emiliano Valli y el arquitecto Diego Barnes Beretta, interiorizaron a los visitantes en “los beneficios que ofrece Stark, porque vamos desde el desarrollo del parque completo, llave en mano, y a cada uno de los compradores de los lotes también les ofrecemos la posibilidad de gestionar sus naves y galpones”.
La firma nacional está en el mercado “hace unos quince años y actualmente encara tres parques: uno que está en la etapa final, en el partido de San Martín, que es el Polo industrial y tecnológico Buen Ayre (un predio de 30 hectáreas con noventa lotes) el más importante en cuanto a infraestructura y desarrollo”, describió Vallli.
Además, dentro del Gran Buenos Aires, gestionan en Merlo el POLO 21, “un predio apto para toda clase de industrias, con lotes de 1.500 m² a 4.500 m², que obtuvo un llamativo éxito desde el principio, porque se vendió en gran parte a industriales para buscaban mudar sus empresas, más allá de las inversiones de capitales privados”.
El tercero se encuentra en la zona de Moreno, a partir de “la compra realizada por Stark en 2016 de un predio de 26,5 hectáreas a la empresa Bimbo, con la preventa de casi 38 industrias para radicarse en este Parque Industrial POLO 24, que tiene 26,5 hectáreas”.
Al mismo tiempo, Valli comentó que se encuentran “analizando distintos tipos de desarrollos en el norte del país, como Salta y Santiago del Estero, desde donde recibimos muchas consultas, debido al know how” que les reconocen.
En ese sentido, remarcó “la trayectoria y el profesionalismo del equipo de Stark Desarrollos, lo cual permite que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo distintas áreas, como arquitectura, construcción, proyección, gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento financiero y legal, y comercialización, a medida de cada cliente y de cada inversor, con una amplia expertise que es tenida en cuenta al momento de concretar los desarrollos industriales y de viviendas”.
Destacó, además, que los predios que gestionan “cuentan con prestaciones de primera calidad, en donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, y además crear posibilidades de puestos de trabajo directos, que beneficien la realidad socioeconómica local, regional, nacional y global”.
Valli y Barnes opinaron que fue “muy interesante participar de Expologisti-k, para presentar las acciones de la marca y acompañar a otros grandes empresas, ya que si bien la feria es de un rubro muy específico, se abre a muchos negocios ligados a la logística”.