Guillermo Dietrich avanza sobre el plan de infraestructura, sobre el cual interiorizó al presidente Macri.
El ministro de Transporte de la Nación informó a Mauricio Macri sobre la puesta en marcha de la construcción de rutas y las mejoras que se proyectan para los accesos a los puertos.
El presidente Mauricio Macri fue interiorizado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sobre el desarrollo del plan de infraestructura a corto y largo plazo que incluye la construcción de autopistas y rutas seguras a lo largo del país, con los accesos a puertos y otras obras complementarias.
Lo hizo durante una reunión de seguimiento que el jefe de Estado realiza periódicamente con los integrantes del gabinete nacional en Casa de Gobierno y durante la cual Dietrich lo informó además sobre la reactivación ferroviaria de cargas y pasajeros, y las obras necesarias que se están ejecutando para que los pasajeros viajen más cómodos y rápidos. Luego expuso ante el Presidente los trabajos que se vienen ejecutando sobre el mejoramiento de los puertos con el propósito de que ingresen con mayor facilidad los barcos de mayor calado.
Inversiones
En el marco del durante el seminario Oportunidades de Inversión en Infraestructura y Energía que se llevó a cabo en el Palacio San Martín, el gobierno nacional presentó ante inversores japoneses el plan de acción para mejorar el sistema de infraestructura ferroviaria, portuaria y aeroportuaria, que demandará una inversión superior a los 30.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.
NG-19 de julio de 2016/Fuente: Notitrans