Siselec volverá a concentrar en su stand los últimos avances de la tecnología para proveer la cadena de suministro.
Con mucha confianza en Expo Logisti-k, gracias a las experiencias pasadas, este año Siselec participará nuevamente de la muestra con un stand propio, donde espera encontrarse con clientes, amigos y potenciales, en un entorno ameno para conversar sobre proyectos y demostrar sus soluciones para la cadena de suministro, con la expectativa de resolver las necesidades de los visitantes.
Desde hace más de 20 años Siselec provee soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, siendo expertos en productos y servicios para captura automática de datos, monitoreo y gestión de flotas de carga y trabajadores móviles.
Siselec se establece como un integrador de sistemas y proveedor de servicios para operaciones logísticas, en el sector industrial, comercial y de distribución. Empresas líderes en el mercado confían en sus servicios de atención al cliente para mantener sus operaciones diarias funcionando.
Durante la exposición presentará vehículos autónomos para movimiento, picking y sorting de materiales, robots para mover pallets, a través de la última tecnología en robótica, sensores y cámaras. Habrá sistemas de monitoreo de flotas de carga que permiten conocer el estado de los autoelevadores o cualquier tipo de maquinaria que utilice en las instalaciones para evitar accidentes, alarmando proximidad peligrosa entre vehículos, peatones o cruces.
Además, presentará sistemas de gestión de tareas de campo de Mobiwork, que ayudan a tener completa visibilidad de todos los movimientos de cargas realizados, y la nueva línea de lectores e impresoras de etiquetas de código de barras y rfid de los fabricantes Honeywell y Zebra, que ayudan en las operaciones.