Bancor Argentina y Myers-Robbins firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto durante 2009. La alianza se focalizó en la distribución en Argentina de artículos de caucho para reconstructoras como innerlopes, envelopes y cámaras de aire, productos claves en el proceso de curado de cualquier reconstructora.
Los envelopes cumplen la función de presionar la banda precurada sobre la carcasa durante la vulcanización en autoclave. Su gran resistencia al calor le permite una larga vida útil. Mientras que los innerlopes tienen igual función pero a nivel interno.
Desde septiembre, los planes se pusieron en marcha llevando a la creación de 360, Soluciones Integrales; unidad destinada a la provisión de artículos y elementos para la reconstructoras de alta calidad. En los próximos meses se incorporarán nuevos productos y ya se abrieron negociaciones para sumar nuevos proveedores de Europa, Brasil y Japón.
“Es muy importante para Bancor Argentina, contar con el apoyo de tan reconocidas empresas del rubro a nivel global, para trabajar juntos en Argentina, demostrando que el esfuerzo por ser lideres en Argentina como los mayores proveedores para reconstructoras valió la pena” dijo Hugo Ruiz gerente general de la empresa cordobesa.
Con más de 20 años en el mercado, con instalaciones de
Redacción deNexos
EP 03/09/2009