Sandra Vicchi, vicepresidenta de Macer, afirmó que “hoy es mucho más económico aprovechar los metros de altura de un depósito”.
“Esta es nuestra quinta feria y siendo una empresa familiar siempre nos dio buenos resultados estar presentes, te permite conectarte con visitantes del interior y relacionarte con empresas importantes, y nuestro producto lo que hace es optimizar los espacios del depósito, trabajamos para cualquier industria que necesita de estanterías, racks, entrepisos, todo lo relacionado al sistema de almacenamiento. Hoy es mucho más económico aprovechar los metros de altura de un depósito que los metros de tierra”, explicó Sandra Vicchi, vicepresidenta de Macer.
Constituida como una empresa familiar hace 55 años, Macer hace todo lo que sea automatización en depósitos y realiza pruebas de laboratorio, buscando vidas nuevas, mayor resistencia y la mejor relación precio-calidad.
“La diferenciación está en la fortaleza del diseño de nuestras estanterías -aseguró Vicchi-. Tenemos una planta industrial en San Martín y ahora vamos a ampliar la fábrica de producción, mejoramos la tecnología industrial, el perfilado y la inversión que hicimos en robots de soldaduras y de pintado, que nos permitieron mejorar la producción y las ventas”.
18 de octubre de 2016 – aa/ep