Oportunidades de la omnicanalidad

Durante un encuentro presencial se destacarán todas las ventajas de la comunicación digital con la experiencia de compra.

 

El jueves 27 de junio, de 14 a 18 h, en Avenida del Libertador 7208, Auditorio Planta Baja del Edificio HIT CEL, se desarrollará el encuentro presencial “Experiencias phygital: retail 2.0, omnicanalidad: desafíos del ecosistema de CPGs, retailers y proveedores”. Está co-organizado por Popai Argentina Shop, la Cámara Argentina del Punto de Venta  (Capdv) y Expotrade.
Los asistentes podrán conocer las ventajas de la comunicación digital con la experiencia de compra.
“Para que la omnicanalidad sea oportunidad, es necesario conocer y aplicar todas las herramientas físicas y digitales disponibles, para el PDV y el retail marketing”, afirman los organizadores e invitan a este workshop –con costo- para tomar contacto directo sobre las innovaciones del rubro.
Los oradores serán Agustín Otero, CEO de Titán 7; Mariela Mociulsky, CEO fundadora de Trendsity, Roxana Saravia, gerente de Innovación y Desarrollo en GS1 Argentina; Jonathan Goldman, gerente de Estrategia de Ejecución para Cono Sur en Mondelez International; Pilar Vellón, Bussines Development y Program Manager en Bermuda; Marina Oliver, gerente de Cencosud Media en Cencosud SA, Argentina; y, de la misma empresa, Nicolás Valenzuela, gerente Digital Commerce.