Nuevo servicio técnico móvil Toyota

Un camión Hino es el “taller de campaña” que cuenta con el equipamiento necesario para proveer los servicios que se brindan en una concesionaria oficial

Este taller móvil es una unidad carrozada sobre un camión Hino que brinda total flexibilidad para adaptarse a los requisitos del cliente.

Hino es la compañía japonesa que comercializa en la argentina los camiones livianos del grupo Toyota.

Con esta unidad de servicio es posible hacer mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ, sin necesidad de trasladar el vehículo al concesionario oficial, brindando la misma garantía de calidad con la que la marca cuenta en sus concesionarios.

El camión viene con un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto de los lubricantes que requiere el vehículo.

También cuenta con un sistema de extracción, para evitar cualquier tipo de mancha o que se vuelque cualquier elemento contaminante en el piso.

Incluye una mesa de trabajo con una morsa, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuesto.

Además, como tiene una estructura con un techo de tres metros por lado que se levanta, ofrece un área de resguardo para que la operación de servicio no sea afectada por las condiciones climáticas, evitando el polvo y protegiendo al vehículo y a los mecánicos de la amplitud térmica que hay en Argentina.

El primer demo del taller móvil ya está desarrollado y se espera que la red Toyota empiece a adoptarlo en breve, empezando por las zonas más críticas. Así, este servicio único, con el que no cuenta ninguna otra marca, irá expandiéndose por todo el país.

22 de noviembre de 2016 – ep