Nuevo edificio de concesionario en Olavarría

Con un edificio ubicado en Ruta Nacional 226 Kilómetro 296 de Olavarría, Mercedes Benz reafirma su compromiso con sus clientes de vehículos pesados.

 

La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Kilómetro 296, que abarcará la venta y postventa de camiones.


El concesionario de Mercedes Benz Bari S.A. estrenó un nuevo y moderno edificio para su sucursal en la ciudad de Olavarría. La obra, emplazada en un predio de 9.600 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 4.200 m2, supone un salto de calidad que permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca.
La nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 226 Kilómetro 296, que abarcará la venta y postventa de camiones, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global a partir de su manual de estilo MAR 2020, que hace foco en la experiencia del cliente.
En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. A su vez, la superficie operativa es más amplia y su desarrollo interior es práctico e innovador, apostando a modalidades eficientes en la atención del cliente, tanto en materia de ventas como de servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan ampliamente el acceso de los vehículos pesados.
La arquitectura que propone el MAR 2020 materializa los conceptos de virtualidad y de mediatización. Al ingresar al concesionario, los clientes son recibidos por una recepcionista que va a su búsqueda y lo entrevista para orientarlo. Esta área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y sillones para la espera. El asesor de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar.

 

Bari
El concesionario con trayectoria de 52 años, arribó a Olavarría en 1997, en lo que fue la inauguración de su primera sucursal fuera de su casa central Tandil. El directorio de Bari estuvo involucrado de forma personal y permanente en los avances de la obra.
Bari S.A. comenzó a escribir su historia en 1969 cuando Mercedes-Benz, buscando continuar con el armado de su red de concesionarios en el país, le ofrece a Gino Schiaratura la posibilidad de convertirse en un nuevo agente comercial para la marca.
El concesionario adquiere entonces un terreno en una zona alejada del centro de la ciudad de Tandil y comienza la edificación de lo que sería, a partir de su inauguración en 1970, la sede central de la firma. En 1997, Bari expande sus operaciones con la apertura de su primera sucursal fuera de su ciudad de origen, en la localidad de Olavarría. Y así, como concesionario exclusivo de la marca, se consagra como representante oficial en la zona que comprende los partidos de Olavarría, Azul y Las Flores.
En el año 2004, la empresa arribó a la ciudad de Bahía Blanca para asistir a la zona sur de la provincia de Buenos Aires desde la que sería su segunda sucursal. Luego de unos pocos años de operar allí, Bari adquirió un nuevo terreno donde construyó e inauguró en 2010 un moderno edificio, más acorde a las necesidades de funcionamiento y con la posibilidad de brindar mejor servicio y comodidades a los clientes.