Concesionario en Resistencia

Bazyluk, concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina, inauguró su nueva Casa Central.

 

Ubicado en el acceso a la ciudad de Resistencia, sobre el kilómetro 1007 de la Ruta Nacional Nº11, Bazyluk, concesionario oficial de Mercedes-Benz Argentina, inauguró su nueva Casa Central. Las flamantes instalaciones apuntan a mejorar aún más la experiencia del cliente y su nueva imagen corporativa se adapta a la revolución digital siguiendo los estándares globales de Mercedes-Benz.
La locación cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados, se destaca por su amplio taller de servicio. Se realizó una modernización total de su showroom y de sus zonas de ventas, cumpliendo con la identidad de Mercedes-Benz llamada MAR2020 (que significa “nueva identidad de marca” o “MarkenAuftrittRetail”, en alemán).
Su objetivo es maximizar aún más la experiencia de quienes concurren al concesionario, a partir de un cambio de paradigma en el diseño arquitectónico ya que el espacio está pensado para que el cliente sea el centro.

 

Énfasis
La arquitectura que propone MAR2020 hace foco en los conceptos de virtualidad y de mediatización. Utiliza mucho vidrio como material para enfatizar la transición entre el interior y el exterior. Se instaló además un sistema de iluminación especial para destacar cada uno de los vehículos que se exhiben en el lugar.
El edificio posee iluminación LED y un sistema de climatización en todo el concesionario. Por otro lado, se han previsto cámaras decantadoras para el lavadero y una cisterna para aceites usados en el taller, los cuales se descargan a cañerías que funcionan por gravedad. Estas características responden al compromiso con el medio ambiente.