Santilli Neumáticos presentó la marca Hanksugi Japan, un neumático adaptado a las necesidades del transporte en cuanto a calidad, rendimiento y recapabilidad.
La empresa trajo los neumáticos de Hanksugi Japan, una empresa fundada y registrada en Japón en el año 2002, con su planta matriz en China, que se transformó en uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, presente en más de 80 países.
Mariano Santilli explicó: “Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de neumáticos para el transporte de cargas y de pasajeros desde hace más de 40 años. Promoviendo buenas prácticas y priorizando el rendimiento kilométrico de nuestros neumáticos, ofrecemos un servicio capaz de reducir notablemente los costos del transporte, en lo que refiere al tercer insumo más significativo”.
Destacó el empresario que los neumáticos presentados “fueron diseñados por un experimentado equipo de ingenieros para garantizar un rendimiento excelente, baja resistencia a la rodadura, buena tracción en húmedo, rendimiento kilométrico superior, ofreciendo a flotas el menor costo por kilómetro”.
Hizo hincapié en que, “como parte de nuestra filosofía, priorizamos hablar de rendimiento kilométrico, y es esta la principal característica de este producto. Sabemos que mucho depende del estado de la unidad en cuanto a alineación, rotaciones, presión de aire y estado mecánico”.
“La principal ventaja de los neumáticos Hanksugi es que toleran más que otras marcas las imperfecciones que pueda tener el rodado; sumando también una garantía por doble recapabilidad gracias a los refuerzos en el talón y en sus hombros”, agregó.
Consignó que la empresa desarrolla y ofrece “un servicio diferencial destinado a los empresarios del transporte, asegurando controles periódicos de los equipos de su flota en nuestros Truck Center y seguimiento permanente, por parte de nuestros técnicos, del desgaste y rendimiento de las cubiertas para reducir el costo/kilómetro. De esta manera logramos aumentar la vida útil de los neumáticos en un 100% de nuestros seguimiento”.
“En lo que refiere a productos, además de la representación exclusiva de Hanksugi en la Argentina, desde Santilli Neumáticos ofrecemos llantas de acero Sunrise, que se encuentran adecuadamente balanceadas, permitiendo que el neumático se adapte bien y así tenga un desgaste más parejo. Y desde hace casi 10 años contamos con la distribución de ruedas de aluminio forjado MS”, añadió.