Mercedes Benz reindustrializa sus piezas genuinas, con el compromiso de la calidad probada y comprobada y el de ahorrar tiempo y dinero.
La compañía Mercedes-Benz en Argentina informó que “es la primera automotriz en remanufacturar piezas, contando con una línea de producción de última tecnología en la planta de montaje del Centro Juan Manuel Fangio, ubicada en la localidad de Virrey del Pino, Partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.
El portfolio de Reman abarca cajas de velocidades y motores compactos para todos los segmentos de camiones y buses de la marca. Reman “asegura las mismas condiciones de vida útil que una pieza original nueva, al igual que su garantía, siendo la solución de reparación más económica y conveniente para extender la vida útil de los vehículos comerciales, brindando, a su vez, la más alta tecnología y asegurando que el vehículo esté disponible de manera más rápida”, detallaron desde la automotriz
A partir de ahora ya están disponible a la venta las cajas de velocidades Reman para los vehículos Atego, Atron, OF1418 y OF1722 completando en los meses siguientes el porfolio del resto de las cajas de velocidad. Estos motores compactos estarán disponibles a la venta a finales de este año.
Las piezas genuinas remanufacturadas Mercedes-Benz están reindustrializadas para cumplir con los estándares de calidad más altos, renovadas con partes originales Mercedes-Benz y luego verificadas dentro de las instalaciones de evaluación interna.
Todas las piezas genuinas remanufacturadas tienen algo en común: bajan sus costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz, permitiendo ahorrar tiempo de reparación y dinero.
25 de julio de 2017 – ep