Bombardier participará en licitaciones en el AMBA, para la operación y mantenimiento de servicios de cargas y pasajeros, entre otros.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recibió a directivos de la firma de origen canadiense Bombardier, que instalará por primera vez una filial en el país.
La empresa está considerada como “líder mundial en el ramo de la producción de material para ferrocarril, aviones regionales y otros servicios de transporte y comerciales”, según informó la cartera de Transporte.
Los directivos de Bombardier manifestaron su interés por participar en próximas licitaciones de proyectos impulsados por el Gobierno nacional en el AMBA, para la operación y mantenimiento de servicios de cargas y pasajeros, renovación de señalamiento, mantenimiento de flota, entre otros ítems.
Del encuentro participaron Stephanie Brun Brunet, directora de Negocios a nivel Global, Desarrollo y Ventas de la compañía; Sergio Idoyaga, director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Argentina, y Lorenzo Reffreger, vicepresidente de Marketing y Ventas. Los representantes llegaron el país por primera vez luego de siete años sin visitas de la compañía a la Argentina.