Iveco inauguró en Salta su nuevo concesionario Rani, que se destaca por sus 11.000 metros cuadrados de terreno.
El flamante concesionario Rani, en Salta, tiene 11.000 metros cuadrados de terreno, dentro de los cuales, 3.900 son de instalaciones que albergan el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos (incluyendo atención y dos plantas de depósito), recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores. Además de una playa de estacionamiento propia interna y playa de guardado para 40 camiones.
Rani dirigirá sus operaciones desde la ciudad de Salta, capital de una provincia en cuyo mercado predominan los segmentos mediano y liviano. La nueva casa de Iveco también será responsable por la zona que comprende a Jujuy, en donde la tendencia se inclina hacia los segmentos mediano y pesado. Con esta inauguración, se abrieron 23 nuevos puestos de trabajo que proyectan convertirse en 34.
Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina, afirmó que “esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes de mercado durante siete años consecutivos. Iveco se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros”.