Con un inclinómetreo para evitar el vuelco de bateas y un escáner para el control de flotas, Di Gilio tuvo un destacado lugar en Expo Transporte 2016
Di Gilio Hermanos e Hijos SA presentó “dos productos novedosísimos para el mercado: uno es el inclinómetro, para evitar el vuelco de bateas y camiones volcadores, prácticamente inédito en el país y ayuda a evitar daños en las personas y los camiones y bateas; el otro producto es un escáner multimarca y multisistema para vehículos pesados. El primero de marca ComLink y el otro se llama Jaltest, para el control de flotas”, dijo Mario di Gilio.
Sobre la situación del mercado aseguró que “no está demandante, está expectante. La mayoría está esperando la puesta en marcha del plan de obra pública. Confiamos que en el momento en que se empiece a mover la obra pública, industria de industrias, el mercado nuestro va a comenzar a moverse de una forma más fuerte”.
“Este año, pese a todas las situaciones que está sufriendo el mercado, la feria ha demostrado fortaleza. Hemos tenido visitas de muchos clientes y creemos que vamos a tener muchos clientes nuevos porque nuestros productos han impactado fuertemente”, afirmó.
Destacó que “el perfil de los visitantes es muy bueno. Es, realmente, la gente que nos interesa a nosotros, ya que está directamente comprometida en el mercado, en el ámbito… Muchos empresarios de transporte de pasajeros y de cargas, muchos técnicos y mecánicos a los cuales nosotros, dado el perfil de nuestra empresa, capacitamos permanentemente. Estas son las exposiciones en que nos interesa participar porque están hechas para profesionales. Lo que nos interesa es que nuestro mercado y los profesionales puedan observar los nuevos desarrollos de la empresa”.
15 de noviembre de 2016 – ep