En el viaducto, que fue inaugurado en 1985, se están cambiando las juntas de dilatación de ambos extremos. Piden circular con precaución.
Comenzaron las obras de mantenimiento en el Puente Internacional Trancredo Neves que une esta localidad con Foz de Iguazú, Brasil y el tránsito sobre el viaducto se encuentra restringido de 6 a 19 en una trocha. Los trabajos, que consisten en el recambio de las juntas de dilatación de ambos extremos, estarán a cargo de la empresa contratista Freyssinet-Tierra Armada S.A., y serán supervisados por ingenieros de la División Conservación de la Dirección Nacional de Vialidad.
La circulación se realizará por medio de tránsito guiado, por lo que se solicita respetar las indicaciones del personal de Gendarmería Nacional desplegado en la zona, que dispondrá el correspondiente operativo de seguridad vial.
Debido al intenso tránsito que se registra sobre el puente se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias ya que se podrían registrar demoras en la circulación.
El puente fue inaugurado el 29 de noviembre de 1985. Posee dos direcciones para el tráfico y también dos zonas exclusivas para el paso de peatones. Su extensión es de 489 metros y tiene un luz libre de más de 220 metros en su vano central, siendo único en su género en el mundo.
NG-18 de febrero 2015 / Fuente: El Territorio – Misiones