Volkswagen Argentina destacó que el piloto Adrián Yacopini participe del Dakar 2015 con una pick-upAmarok.
Volkswagen Argentina acompaña a Adrián Yacopini en la edición del Rally Dakar 2015, la cual se lleva a cabo en Argentina, Chile y Bolivia. El mendocino, a bordo de una Volkswagen Amarok, pondrá a prueba la robustez, seguridad y tecnología de la pick-up de fabricación nacional.
Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, se mostró entusiasmado en la previa del Dakar: “Estoy convencido de que Adrián hará una excelente carrera. Tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para aprovechar al máximo la potencia y tecnología que posee la Amarok”.
Durante 9.000 kilómetros, “El Chino” deberá sortear todo tipo de obstáculos, y competir con otros 664 corredores de 53 nacionalidades que intentarán, al igual que él, completar el difícil recorrido. Tras haber participado en competiciones anteriores, primero como director de equipo y luego como piloto, Yacopini se pondrá una vez más el buzo antiflama para intentar llegar, arriba de la Volkswagen Amarok, al deseado podio de la carrera más exigente del mundo.
NG 6 de enero de 2015 /