Con una inversión de u$s 6 millones, se inauguró en General Pacheco una nueva concesionaria oficial de Iveco.
Aurelia Vial, concesionario oficial de Iveco, abrió las puertas de sus nuevas oficinas localizadas en Pacheco, provincia de Buenos Aires, en Ruta Panamericana Km 35,5, desde donde brinda servicio integral a sus clientes.
Aurelia Vial está emplazada en un predio de 27.000 metros cuadrados de los cuales 7.500 son cubiertos. Allí se encuentran las oficinas comerciales y administrativas, un gran show-room, el área de servicio y repuestos.
Las nuevas instalaciones demandaron una inversión de u$s 6 millones y cuentan con una superficie de 27.000 m², de los cuales 7.500 m² son cubiertos. Es en ese terreno donde están las oficinas administrativas y comerciales, un gran showroom y el área de servicio y repuestos, con un 200% y un 100% más de superficie respectivamente.
Luis Bonamico, presidente de Aurelia, destacó: «Aurelia comenzó en 1969 y desde ese momento está vinculada al sector. Somos una empresa familiar manejada por la tercera generación. Hemos conseguido muchos logros y queremos seguir por ese camino del éxito en el que nos destacamos por el seguimiento personalizado que hacemos de nuestros clientes».
Por su parte, Juan Martín Giustetti, del departamento de Desarrollo de Red Iveco, señaló: «Ampliar la red de concesionarios es un pilar fundamental de la estrategia de la marca en el país. Con este tipo de acciones aumentamos la cobertura en todo el territorio y nos acercamos más a los transportistas para que tengan la tranquilidad de estar siempre cubiertos por nosotros». Aurelia cuenta, además, con sucursales en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar, Junín, Ramallo, Bragado y Pehuajó.
NG-9 de diciembre 2014 / Ambito Financiero
Â