Ortega Camiones será el representante comercial responsable de brindar servicio a los clientes en Santiago del Estero.
Con un evento al que asistieron más de 200 personas, las oficinas en Santiago del Estero del concesionario de Iveco Ortega Camiones quedaron oficialmente inauguradas este mes. Estas instalaciones se suman a las que la empresa tiene en Tucumán y Catamarca, en donde representa a la marca.
Las oficinas, ubicadas en RN 9 km 1141 están en un terreno de 10 mil m2 con una superficie cubierta de 1.400 m2. Allí, las instalaciones cuentan con un taller con 6 boxes de servicio en donde los camiones y Dailys Iveco que ingresen serán atendidos por técnicos especialmente capacitados para dar una rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.
Durante el evento, Bernardo Ortega, gerente General del concesionario subrayó: "Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. A base de esfuerzo y trabajo y, sumado a la invalorable ayuda y apoyo de Iveco, estamos en condiciones de iniciar una nueva etapa y de acercar a los transportistas de Santiago del Estero nuestros productos y servicios."
Por su parte, Natale Rigano, presidente de CNH Industrial, manifestó que “es un orgullo inaugurar el primer concesionario de camiones de la provincia de Santiago del Estero. Esto muestra el desarrollo que ha tenido Santiago en los últimos años, que se manifiesta en la necesidad de tener estas excelentes instalaciones en su territorio y, por otro, por la expansión que sigue mostrando Iveco, en su objetivo de acompañar de cerca a los transportistas de todo el país, para estar presente con su cobertura y servicio allá donde sus clientes lo necesiten. Los transportistas santiagueños y aquellos que pasen por la provincia pueden celebrar, ahora tienen en este territorio acceso a todos los productos Iveco con el mejor respaldo posible.”
Juan Martín Giustetti, del departamento de Desarrollo de Red Iveco, destacó: “Somos la primera terminal de camiones que se instala en la provincia de Santiago del Estero, en la cual hay un creciente desarrollo en el transporte y una importante actividad sus rutas, por lo cual lo consideramos un lugar estratégico en el que debemos tener presencia. Desde aquí cubriremos con servicio técnico, asistencia en ruta y repuestos todo el territorio, estimando vender más de 100 unidades al año.”
Al evento asistieron autoridades provinciales, tales como el intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Hugo Infante, el vicegobernador de Tucumán, Regino Amado y otros funcionarios locales.
Con esta inauguración, Iveco (una marca perteneciente al grupo CNH Industrial) continúa ampliando su red de concesionarios y su servicio posventa, pilares en la estrategia de la marca para seguir consolidándose como líder del mercado.
NG-21 de octubre 2014 /