Walter Padula se refirió a la gestión en logística como un elemento clave en el mundo de los negocios actuales.
“Con el objetivo de consolidar las ventajas competitivas y comparativas de todos los sectores productivos de la provincia, el gobierno ha construido y puesto en marcha en Villa Mercedes este ambicioso proyecto integrador de logística multimodal que es la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), brindando infraestructura y servicios necesarios”, dijo el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.
Padula señaló que la disciplina logística aporta a la mejora de la performance empresaria y a la competitividad. “El concepto de la función logística está cada vez más relacionado con los negocios y con las nuevas oportunidades. Agrega rentabilidad a los procesos de negocios y mejora la competitividad de las organizaciones en los actuales entornos globales”, refirió.
El titular de la cartera industrial enunció que trabajan para posicionar a San Luis como el más importante polo logístico del interior del país: “Ofrecemos ventajas comparativas que surgen de la ubicación estratégica en el centro del país y del aporte de valor a las cadenas productivas hacia los sectores de la industria, comercio y servicios, mediante oferta de instalaciones y servicios de calidad, que logran un eficaz control de los costos logísticos operativos y garantizan que las operaciones e inversiones se desarrollen bajo un esquema de rentabilidad, eficacia, priorización y certidumbre legal y jurídica”.
NG-9 de septiembre 2014