Iveco Argentina lanzO la renovada
gama Daily, fabricada en Brasil,
destinada al segmento de los utilitarios
entre 3,5 y 7 toneladas de peso
brute total (PBT), con dos novedades
absolutas: el modelo Daily Chasis
70.12, un camion ligero con gran
capacidad de carga util, y la version
Doble Cabina.
En la presentation, efectuada el 6
de este mes, la marca incluyO la opcion
Classic para los modelos base,
que incorpora elementos de confort
y diserio exclusivos. En general, el
Daily 2005 suma innovations en la
parrilla, el paragolpes delantero, los
laterales de las puertas y los colores
del chasis y la carroceria.
Los nuevos Daily, ademas, rompen
con una tradition: la pintura
del chasis y los componentes ‘need
nicos es ahora negra, en lugar del
tipico rojo Iveco. Para la carroceria,
se agregaron tons en azul, gris, negro,
amarillo oro, rojo y verde turquesa,
entre otros. Con la opciOn
Classic, Iveco apunta a usuarios
mas exclusivos.
Por eso, esta version cuenta con
paragolpes, toma de afire y moldura
de los guardabarros del mismo color
que la carroceria, faros antiniebla
delanteros, parrilla plateada, vidrios
tonalizados, franja decorativa en los
laterales y radio AM/FM estereo con
reproductor de CD.
Anirnales urbanos
El Daily 70.12 competird en el segmento
de los camiones livianos, con
PBT de hasta 7 toneladas. Ofrece una
muy alta capacidad de carga para aplicaciones
urban., interurbanas y usos
en los servicios pdblicos. E170.12 presenta
dos distancias entre ejes, 3600 y
4180 mm para carrocerias de 4,5 y 5,5
metros, y alcanza un volumen de mas
de 30 metros dibicos. Se destaca por
usar neumaticos 215/75 R 17,5 y un eje
trasero con nuevas ballestas semielipteas,
que le otorgan una capacidad de
carga de 4500 kg, con la carroceria.
Comparte la configuration de toda
la gama, incluidos los frenos a disco
delanteros y traseros.
La firma automotriz tambien present()
el Daily Doble Cabina, una ver
siOn ritil para el transporte de cuadrillas
de operarios con todas sus
herramienta’t y equipos. Esta nueva
configuration se ofrece para los
modelos 35.10, 49.12 y 70.12. Tiene
espacio para 7 personas y una capacidad
de carga que varia de 1380
a 4140 kg, segim el modelo.
Tambien hubo novedades mas
pesadas. Iveco present() un nuevo
camion fabricado en la Argentina:
el semipesado EuroCargo 170E21,
para competir en el segments de
mas de 16 toneladas y 200 CV. Este
modelo representa la politica inedita
en Iveco de producir un camion
con una cadena cinematica (motor,
transmisiOn y diferencial) producida
por terceros. Asi, el EuroCargo
170E21 posee un motor mecanico
MWM turbodiesel, de 6 cilindros,
6450 cc, 206 CV y un torque que alcanza
los 67 kg. Tiene una caja de
cambios Eaton de 6 velocidades sincronizadas
y el eje frasero es un Meritor
de dos velocidades.
La serie E21 se concibio para
transporte urbano asi como interurbano,
de uso polivalente. Saldra
a la yenta en 2005 en las versiones
tractor, con una distancia entre ejes
de 3690 mm, y chasis con cabina, con
tres distancias entre ejes: 3690, 4185
y 4815 mm. Hay dos tipos de cabina:
simple y con dormitori
gama Daily, fabricada en Brasil,
destinada al segmento de los utilitarios
entre 3,5 y 7 toneladas de peso
brute total (PBT), con dos novedades
absolutas: el modelo Daily Chasis
70.12, un camion ligero con gran
capacidad de carga util, y la version
Doble Cabina.
En la presentation, efectuada el 6
de este mes, la marca incluyO la opcion
Classic para los modelos base,
que incorpora elementos de confort
y diserio exclusivos. En general, el
Daily 2005 suma innovations en la
parrilla, el paragolpes delantero, los
laterales de las puertas y los colores
del chasis y la carroceria.
Los nuevos Daily, ademas, rompen
con una tradition: la pintura
del chasis y los componentes ‘need
nicos es ahora negra, en lugar del
tipico rojo Iveco. Para la carroceria,
se agregaron tons en azul, gris, negro,
amarillo oro, rojo y verde turquesa,
entre otros. Con la opciOn
Classic, Iveco apunta a usuarios
mas exclusivos.
Por eso, esta version cuenta con
paragolpes, toma de afire y moldura
de los guardabarros del mismo color
que la carroceria, faros antiniebla
delanteros, parrilla plateada, vidrios
tonalizados, franja decorativa en los
laterales y radio AM/FM estereo con
reproductor de CD.
Anirnales urbanos
El Daily 70.12 competird en el segmento
de los camiones livianos, con
PBT de hasta 7 toneladas. Ofrece una
muy alta capacidad de carga para aplicaciones
urban., interurbanas y usos
en los servicios pdblicos. E170.12 presenta
dos distancias entre ejes, 3600 y
4180 mm para carrocerias de 4,5 y 5,5
metros, y alcanza un volumen de mas
de 30 metros dibicos. Se destaca por
usar neumaticos 215/75 R 17,5 y un eje
trasero con nuevas ballestas semielipteas,
que le otorgan una capacidad de
carga de 4500 kg, con la carroceria.
Comparte la configuration de toda
la gama, incluidos los frenos a disco
delanteros y traseros.
La firma automotriz tambien present()
el Daily Doble Cabina, una ver
siOn ritil para el transporte de cuadrillas
de operarios con todas sus
herramienta’t y equipos. Esta nueva
configuration se ofrece para los
modelos 35.10, 49.12 y 70.12. Tiene
espacio para 7 personas y una capacidad
de carga que varia de 1380
a 4140 kg, segim el modelo.
Tambien hubo novedades mas
pesadas. Iveco present() un nuevo
camion fabricado en la Argentina:
el semipesado EuroCargo 170E21,
para competir en el segments de
mas de 16 toneladas y 200 CV. Este
modelo representa la politica inedita
en Iveco de producir un camion
con una cadena cinematica (motor,
transmisiOn y diferencial) producida
por terceros. Asi, el EuroCargo
170E21 posee un motor mecanico
MWM turbodiesel, de 6 cilindros,
6450 cc, 206 CV y un torque que alcanza
los 67 kg. Tiene una caja de
cambios Eaton de 6 velocidades sincronizadas
y el eje frasero es un Meritor
de dos velocidades.
La serie E21 se concibio para
transporte urbano asi como interurbano,
de uso polivalente. Saldra
a la yenta en 2005 en las versiones
tractor, con una distancia entre ejes
de 3690 mm, y chasis con cabina, con
tres distancias entre ejes: 3690, 4185
y 4815 mm. Hay dos tipos de cabina:
simple y con dormitori