TASA Logística ganó el Premio Nacional a la Calidad 2017.
La empresa Tasa Logística fue distinguida por la Nación Argentina en la categoría “Empresa Grande de Servicios” del el Premio Nacional a la Calidad 2017, instituido por la Ley 24.127/92.
La norma reconoce a las empresas que son modelo de gestión de excelencia integral, a fin de apoyar la modernización, la innovación y la competitividad.
La compañía adoptó como su plataforma de gestión el “Modelo para una gestión de Excelencia” que propone el Premio Nacional a la Calidad.
En ese sentido, este nuevo logro de Tasa Logística se suma a las dos Menciones Especiales obtenidas en 2016, en “Planeamiento Estratégico” y “Conocimiento de Mercados y Clientes”.
“Este es un logro inmenso al que llegamos como consecuencia de un gran esfuerzo y una misión clara. Recibir un premio tan prestigioso es la confirmación de que estamos en el camino correcto, colaborando desde nuestro lugar para que la logística sea un eslabón clave en el desarrollo económico y social del país”, dijo Gabriel Beltramino, director de la firma.